Connect with us
Google Adsense

Colombia

Nairo Quintana regresa al Movistar Team

Published

on

El pasado sábado, en un video compartido por el Movistar Team en X, Nairo Quintana confirmo la noticia donde narró: “Estoy emocionado por volver a casa. Ha sido un año difícil. Días sin dormir, muchas jornadas de enorme sacrificio, subiéndome a la bicicleta y tratando de caminar hacia delante, con sol o con lluvia. Pero ha valido la pena”.

Luego, aseguró que iba a dar lo mejor de sí para aportarle su talento al Movistar: “No voy a desaprovechar la oportunidad. Conozco los valores del equipo, los valores del deporte. Voy a dar todo de mi parte para hacerlo bien y quiero aportar al equipo para obtener los mejores resultados”.

También, agradeció al equipo por permitirle regresar: “Agradezco a Movistar Team, a Telefónica y al equipo, a todo el equipo, por esta gran oportunidad, que por tanto tiempo he estado esperando. De corazón, con mis piernas, lo voy a dar todo, por ellos y por la afición”.

“Espero que este ciclo sea de muchos éxitos para el equipo”, terminó diciendo.

«Voy a dar todo de mi parte para hacerlo bien y quiero aportar al equipo para obtener los mejores resultados”.

Foto portada: Movistar Team

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Colombia

El clásico entre Millonarios y Nacional disputan la final, ¿como conseguir las boletas?

Published

on

Las fechas y horarios para la gran final del fútbol colombiano entre Millonarios y Atlético Nacional han sido confirmados y ahora solo queda esperar a que ambas instituciones pongan la boletería a la venta para estos emocionantes encuentros.

Es importante destacar que esta será la primera vez que los equipos más destacados del fútbol colombiano, los ‘albiazules’ y los ‘verdolagas’, se enfrentarán por una estrella en el formato de torneos cortos, el cual se ha utilizado desde el año 2002.

Primer encuentro

El próximo martes 20 de junio a las 8:00 p.m. dará inicio el partido de ida de la final en el estadio Atanasio Girardot de Medellín. Atlético Nacional, por su parte, ya ha anunciado la apertura de la venta de boletos para el partido en el que oficiará como local. Las entradas estarán disponibles para su compra en el portal del equipo antioqueño.

Tanto para las recargas como para las boletas, Atlético Nacional dispuso de una única plataforma virtual llamada Siempre Verdolaga. No habrá recarga ni venta en ningún otro expendio ni Tienda Verde del club o taquillas del estadio Atanasio Girardot.

Segundo encuentra definitivo

Será el 24 de junio a las 7:00 p.m. en el estadio Nemesio Camacho El Campin de Bogotá, donde Millonarios jugará como equipo local. La institución bogotana también anunció en sus redes sociales que las entradas individuales ya están disponibles desde el 19 de junio.

El fútbol es un deporte que ha unido a centenares de naciones, formando grandes estrellas que han sido ídolos y modelos a seguir por muchos jóvenes. Sin embargo, lo más importante es que esta característica ha fomentado el respeto en el fútbol, hacia el colega, hacia el rival o incluso al aficionado que “muere” y deja correr los sentimientos por su equipo favorito.

Cada deporte es arte creador de diferentes maneras, basado en talentos diferentes.

Todos los visitantes y personas acreditadas deben actuar siempre buscando un ambiente de armonía, cooperación y amistad.

Continue Reading

Colombia

El fútbol colombiano resalta, ‘Millonarios ocupa el puesto 29 según el ranking mundial de la IFFHS’

Published

on

La Federación de Historia y Estadística del Fútbol (IFFHS) ha actualizado su ranking de clubes y de manera sorprendente, dos equipos de la Liga Betplay se han colado entre los 50 mejores del mundo. Esto ha dejado atrás a equipos de renombre como el Sevilla F.C. de España y el West Ham United de la Premier League inglesa.

El puesto 29 de Millonarios en el ranking mundial con 177,5 puntos, es sin duda un logro significativo en las estadísticas del fútbol. La organización ha decidido posicionar al cuadro bogotano por encima de clubes como el Liverpool de Luis Díaz.

 

Además, en el ranking de clubes del continente, el equipo embajador se ha posicionado en el sexto lugar, solo por detrás del líder de la tabla, Flamengo, quien es el actual campeón de la Copa Libertadores, y de Palmeiras e Independiente del Valle de Ecuador, quienes completan el top 3. Aunque las miradas están repartidas, Millonarios ha demostrado su valía y ha hecho historia en el fútbol mundial.

La IFFHS ha recopilado datos mensuales desde el 1 de junio de 2022 hasta el 31 de mayo de 2023 para crear este escalafón. Entre los 302 equipos en observación, el Real Madrid ocupa el primer lugar, seguido por el Manchester City y el Flamengo. Otros equipos destacados como el Al Ahly SC de Egipto, el Inter de Milán, el Porto y el Bayern Múnich también están entre los primeros del mundo.

El ranking actualizado confirma que Millonarios está en un momento excelente en su historia deportiva y en escalafones mundiales, habiendo mejorado 48 puestos desde la última medición. Aunque en la lista donde se encuentra en sexto lugar, ha reducido el número de puestos que ha superado, todavía se encuentra por encima de equipos como el Corinthians de Brasil, el Boca Juniors y el Racing de Argentina.

Otro equipo colombiano, el Independiente Medellín, también ha logrado posicionarse entre los 50 mejores del ranking, ocupando el puesto número 41 con 160,5 puntos, mejorando su posición anterior en 74 casillas.”

Continue Reading

Colombia

Oficial: Está es la convocatoria de la Selección Colombia Femenina para los partidos amistosos de cara al mundial.

Published

on

Ya se avecina para la Selección Colombia femenina el Mundial de Australia y Nueva Zelanda. Antes de llegar al que se denomina ‘el trofeo más importante del mundo’ jugarán dos partidos de fogueo contra su similar de Panamá.

La ‘tricolor’, que integrará el Grupo H junto a Alemania, Corea del Sur y Marruecos, visitarán a las panameñas el próximo sábado 17 de junio, en el Estadio Rommel Fernández (desde las 6:00 p.m.). Cuatro días después, el Pascual Guerrero albergará la ‘revancha’, a partir de las 7:00 p.m. (hora de nuestro país).

El técnico nacional Nelson Abadía citó a la mayoría de las futbolistas que hicieron parte del plantel subcampeón de América en 2022. La concentración se llevará a cabo desde el jueves 15 de junio hasta el viernes 30 del mismo mes, en las ciudades de Bogotá, Panamá y Cali.

Sin embargo, la Federación Colombiana de Fútbol aclaró que “las jugadoras pertenecientes a los clubes que disputen la final de la Liga Femenina BetPlay DIMAYOR 2023, regresarán a sus equipos el 22 de junio, para cumplir con los encuentros de la competencia”. Por lo tanto, la convocatoria a selección no les impedirá jugar el torneo local.

Linda Caicedo y Leicy Santos también hacen parte de las convocadas por Abadía, aunque las dos se unirán al plantel el 19 de junio, por lo que se perderán el primer amistoso de este mes. Mayra Ramírez, Lorena Bedoya e Ivonne Chacón, otras de las figuras del exterior que aparecen en la lista.

La lista completa aquí:

Arqueras: Sandra Milena Sepúlveda Lopera – Independiente Medellín, Luisa Fernanda Agudelo Morelo – Deportivo Cali, Catalina Pérez – Avai Kindermann (BRA).

Defensas: Carolina Arias Vidal – Junior, Daniela Caracas González – Espanyol (ESP), Ana María Guzmán – Deportivo Pereira, María Fernanda Viafara Bravo – Cortuluá, Daniela Arias – América de Cali, Jorelyn Carabalí – Atlético Mineiro (BRA), Manuela Vanegas – Real Sociedad (ESP), Mónica Ramos – Gremio (BRA).

Volantes: Lorena Bedoya Durango – Real Brasilia (BRA), María Edith Morales Vargas – Deportivo Cali, Liced Carolina Serna Flórez – Valencia (ESP), Marcela Restrepo Valencia – Dux Logroño (ESP), Daniela Montoya – Atlético Nacional, Diana Carolina Ospina – América de Cali, Leicy Santos – Atlético de Madrid (ESP), María Camila Reyes – Independiente Santa Fe, María Catalina Usme – América de Cali.

Delanteras: Ivonne Chacón – Valencia C.F. (ESP), Lady Patricia Andrade Rodríguez – Real Brasilia (BRA), Mayra Tatiana Ramírez Ramírez – Levante Ud (ESP), Gabriela Ureña Muñoz – Llaneros F.C., Linda Caicedo – Real Madrid (ESP).

Así lo hizo oficial la Selección Colombia en su cuenta de Twitter:

Abadía, quiere ir definiendo el grupo de jugadoras que representarán al país en el Mundial.

Foto portada tomada de: Página oficial Federación Colombiana de Fútbol.

Continue Reading

Tendencias

Copyright © Extrategia Medios S.A.S. | prensa@extrategiamedios.com